NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)

1.- Datos identificativos Responsable del Fichero

Confecciones Ancar SA. es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se obtengan a través de esta página web y sus subdominios (el “Sitio Web”). Por medio de la presente cláusula se facilita la información necesaria para conocer el uso que realizará Confecciones Ancar ... S.L. de sus datos personales.

2.- Delegado de Protección de datos

.Confecciones Ancar SA. no tiene obligación legal de contar con un Delegado de Protección de Datos, sin embargo de forma libre y voluntaria, al efecto de facilitar posibles consultas o incidencias en relación con esta materia, se ha decidido nombrar a una persona a la que podrán dirigir sus dudas o consultas en la siguiente dirección: ancar@ancar.es

3.- Información sobre el contenido general de los diferentes Ficheros

Cada uno los ficheros contendrá la siguiente información:

3.1.- Responsable:

Si indicará qué empresa o entidad recaba los datos de carácter de personal, convirtiéndose en Responsable del fichero.

3.2.- Datos personales que se solicitarán o tratarán:

Nombre, Apellidos, DNI

Edad, Sexo

E mail, Teléfono, Dirección Postal

3.3 Finalidad

Se expondrá la finalidad exacta para la que se recogen eso datos de carácter personal.

3.4.- Legitimación

Se incluirá el motivo legal por el que se procede a obtener y custodiar los datos de carácter personal.

3.5.- Destinatarios

Habrá de indicarse sobre las posibles cesiones de los datos de carácter personal a terceros diferentes de la empresa. Por lo general, no se producirá la cesión de datos a terceros salvo que sean necesarios para cumplir compromisos contractuales, lo soliciten las autoridades o exista consentimiento expreso al respecto.

3.6.- Derechos

Se le indicará la forma y los plazos en los que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad o cancelación.

Dichos derechos podrán ejercitarse en la siguiente dirección de correo electrónico: ancar@ancar.es

Usted podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

3.7.- Plazo de conservación

Se indicará expresamente el plazo durante el cual serán tratados los datos de carácter personal

cedidos.

3.8.- Privacidad y seguridad

Confecciones Ancar SA.. S.L. le informa que ha adoptado todas las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de su información personal en sus sistemas de información.

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

4.- Información sobre el tratamiento de los datos de carácter personal

Todo lo relativo al responsable del fichero y el ejercicio de sus derechos resultará de aplicación a todos los ficheros que se indican a continuación.

4.1 Registro de usuarios

Finalidad: Mantener un registro actualizado de nuestros clientes a fin de remitir comunicaciones comerciales o boletines de noticias relativas a la actividad propia de la empresa. Asímismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Legitimación: Por la autorización expresa del cliente al darse de alta en nuestra página web.

Destinatarios: Los datos aportados por los clientes no serán cedidos a terceros, salvo a aquellos encargados del tratamiento cuando fuere necesario debido a la operativa interna de la empresa, en cuyo caso se le comunicará expresamente.

Plazo de conservación: La finalización de la relación comercial por orden del cliente.

4.2 Newsletter comercial y ofertas

Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales relativas a la actividad propia de la empresa.

Legitimación: Por la autorización expresa del cliente al darse de alta en nuestra página web.

Destinatarios: Los datos aportados por los clientes no serán cedidos a terceros, salvo a aquellos encargados del tratamiento cuando fuere necesario debido a la operativa interna de la empresa, en cuyo caso se le comunicará expresamente.

Plazo de conservación: La finalización de la relación comercial por orden del cliente.

4.3 Curriculum

Finalidad: Recepción de currículum de interesados en trabajar en la empresa.

Legitimación: Por la autorización expresa del interesado al darse de alta en nuestra página web o la entrega física del mismo.

Destinatarios: Los datos aportados por los clientes no serán cedidos a terceros, salvo a aquellos encargados del tratamiento cuando fuere necesario debido a la operativa interna de la empresa, en cuyo caso se le comunicará expresamente.

Plazo de conservación: Seis meses desde la recepción el curriculum.